lunes, 27 de mayo de 2013

EUCARISTÍA DE TOMA DE POSESIÓN

En la tarde del pasado sábado día 25 de mayo, se hizo efectiva la Toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor, don Juan Javier Márquez Cabeza, y de los Oficiales de su nueva Junta de Gobierno. En un emotivo y sencillo acto durante el ejercicio de la misa, presidida por nuestro Director Espiritual don Daniel Valera Hidalgo, se dio lectura al Decreto Episcopal en el que se han validado los resultados electorales y donde se aprueba la nueva terna directiva.

Tanto el Hermano Mayor saliente como el entrante intervinieron previamente, el primero para dar gracias por estos últimos ocho años y el segundo para rogar por las intenciones de la Iglesia y por el buen desarrollo de los próximos cuatro años.

Tras la exhortación de don Daniel en la que se hizo un llamamiento al fiel cumplimiento de los dictados de la Iglesia y de nuestros Estatutos, cada nuevo miembro de la Junta juró con su mano derecha sobre los Evangelios.

Como acto final del traspaso de poderes el Hermano Mayor saliente, don José Antonio Fuentes Delgado, dirigió unas breves palabras de aliento a su sucesor en su nuevo cargo y le hizo entrega de la Vara de Hermano Mayor, recibiéndola éste y a su vez agradeciendo a todos el apoyo y la confianza puestos en él y en su equipo, tras lo que los presentes ovacionaron al nuevo Hermano Mayor.

Finalizada la Eucaristía se pudo disfrutar de un ágape y en donde la ilusión y ganas de trabajar de todos se hizo patente. Desde estas líneas, desear lo mejor al nuevo Hermano Mayor, a su Junta de Oficiales de Gobierno y felicitar a nuestra Cofradía de la Santa Cruz.

ENHORABUENA.

Nueva Junta de Gobierno de la Santa Cruz. El cuarto por la izq. don Daniel Valera
y a su lado en el centro don Juan Javier Márquez, nuevo Hermano Mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario