martes, 4 de junio de 2013

ACTOS DE LA SANTA CRUZ

El pasado sábado día 25 de mayo, día de la Toma de Posesión, por la mañana se celebró el acto conjunto, diocesano, para celebrar el año de la Fe y una representación de la nueva Junta de Gobierno compartió con el resto de participantes la Eucaristía que presidió nuestro Obispo don José, en el paraje de La Rábida.

Eucaristía presidida por don José en La Rábida
Gran cantidad de fieles durante la Eucaristía


También este pasado sábado día 1 de junio abrimos nuestra Parroquia de Santiago a los más pequeños y a los Talleres que organizan la Hermandad de la Cena y de la Cinta, ya que como actividad formativa iniciaban el Camino Sur de Santiago de Compostela y que comienza en la Parroquia. Acompañados por nuestro Director Espiritual don Daniel Valera, que les dirigió unas palabras, hicieron el camino hasta el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, pasando también por la Ermita de la Soledad.

Peregrinos antes de iniciar el Camino de Santiago ante
nuestros Titulares

Los peregrinos atentos a las palabras de don Daniel

Para finalizar este repaso a los últimos actos celebrados por esta Cofradía, como no podía ser de otra forma, el pasado domingo día 2 de junio, una nutrida representación acompañó con nuestro estandarte, guión de la Hermandad, a Jesús Sacramentado en la anual procesión del Corpus Christi por las calles de nuestra ciudad.


La Custodia a las puertas de la Merced




No hay comentarios:

Publicar un comentario