miércoles, 22 de mayo de 2013

TOMA DE POSESIÓN

Este próximo sábado día 25 de mayo, a las 20,00h en la Parroquia de Santiago Apóstol, Sede Canónica de la Cofradía de la Santa Cruz, se celebrará la Eucaristía en la que se procederá al Acto de Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno, que el pasado día 10 de mayo salió elegida por 123 votos. Dichas votaciones han sido refrendadas a través de Decreto Episcopal el pasado día 13 de mayo. De dicha elección salió elegido el nuevo Hermano Mayor, don Juan Javier Márquez Cabeza que con un nutrido y comprometido grupo de hermanos continuará trabajando en pro de la Hermandad.

La misa, que presidirá el Director Espiritual, don Daniel Valera Hidalgo, servirá igualmente para despedir a la anterior Junta de Gobierno y al Hermano Mayor en funciones, don José Antonio Fuentes Delgado, que durante los últimos ocho años ha estado al frente de nuestra Cofradía.

Durante la Eucaristía se hará el tradicional traspaso de poderes representado en la vara de Hermano Mayor y a la lectura del Decreto Episcopal y en su consecuencia de la Toma de Posesión como tal.



Vara de Hermano Mayor con la Cruz de Santiago


No hay comentarios:

Publicar un comentario