miércoles, 6 de febrero de 2013

UN AÑO DE BLOG

El 11 de febrero de 2012 se iniciaba un nuevo proyecto de esta Cofradía onubense con la creación de un blog abierto a los hermanos y los cofrades de Huelva. El próximo lunes se cumple un año.

Desde entonces hemos intentado plasmar el día a día de la Cofradía para llevar el máximo de información a este escaparate que supone la red. Hemos publicado convocatorias, informaciones, recordatorios, reflexiones, fotografías y hemos actualizado diariamente el calendario. Sin pretender realizar un ejercicio de periodismo cofrade, cosa que no nos interesa, las noticias actualizadas han estado a disposición de todo el mundo.

Hasta esta fecha han accedido a esta página un total de 5.952 visitantes, siendo el mes de marzo de 2012 el momento en el que hubo más conexiones con un total de 1.162.


Aún así, lo más visto en todo este tiempo han sido la reciente noticia de la igualá de los costaleros del pasado día 25 de enero, seguido de la información sobre las Cornucopias del Euromillones, los eventos de enero de 2013 y los nuevos faroles que estrenamos el año pasado.

Gráfico de las vistas de la página de Blogger

En cuanto al tráfico de acceso al blog, se lleva la palma la conexión vía facebook, al que sigue Huelva Cofrade y búsqueda por Google.

Sorprende por otro lado el Público que accede y que son de diversa procedencia. De España la mayoría de visitas con 4.946, seguido de EEUU con 423, Alemania 141, Rusia 118 y por debajo de las cien visitas aparecen por este orden Israel, Francia, Reino Unido, Méjico, Perú y Colombia. Un variado mosaico de accesos por la red desde cualquier lugar del mundo.

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog


En resumidas cuentas, hermanos y amigos, intentaremos seguir mostrando modestamente y por este medio lo que es la Cofradía de la Santa Cruz de Huelva, España, con el deseo de que desde vuestros monitores sigáis visitándonos. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario