sábado, 26 de enero de 2013

PROCESO ELECTORAL EN LA SANTA CRUZ



Ayer día 25 de enero de 2013 se anunció a los hermanos la apertura del Proceso Electoral que culminará con la Junta General de Hermanos para Elecciones el próximo 10 de mayo de 2013.

Después de dos mandatos de cuatro años el actual Hermano Mayor, José Antonio Fuentes Delgado, en el cargo desde mayo de 2005, y su Junta de Oficiales de Gobierno, será sustituido por una nueva terna que deberá continuar y engrandecer la labor realizada hasta el momento.

El plazo de exposición del Censo para modificaciones o correcciones y el de admisión de candidatos se ha abierto hoy día 26 de enero hasta el día 24 de febrero de 2013. El censo se puede consultar tanto en la Parroquia de Santiago Apóstol como en la casa hermandad.

Tras este periodo se comunicará al Obispado el censo definitivo y la/s lista/s cerrada/s que opta/n a la presidencia. Todo el proceso estatutariamente marcado y bajo la supervisión del Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías finalizará el día 10 de mayo de 2013, día en el que saldrá elegida una nueva Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario