lunes, 17 de diciembre de 2012

CONVIVENCIA INFANTIL

Este pasado sábado 15 de diciembre y como en años anteriores celebramos la convivencia de Navidad con los hermanos más pequeños de la Cofradía. Para este año además se les pidió que aportaran los alimentos no perecederos que pudieran para contribuir con las necesidades de Cáritas Parroquial y así desde pequeños vayan aprendiendo a compartir y a dar a los demás.

En una jornada de alegría y fiesta, una treintena de niñas y niños realizaron varios talleres de temática navideña, donde pudieron pintar y decorar diferentes escenas de la Navidad y la creación de un Belén muy particular.

Tras los nervios iniciales todos se pusieron manos a la obra y al finalizar el Belén le cantaron villancicos ante la atenta mirada de sus padres.

Como no podía ser de otro modo el fin de fiesta se remató con el reparto de chucherías, haciendo las delicias de todos ellos. Sin duda un día para el recuerdo en donde como siempre la Cofradía de la Santa Cruz quiere que todos los hermanos menores, y algunos amigos, comiencen a vivir la Hermandad desde pequeños.








No hay comentarios:

Publicar un comentario