martes, 11 de diciembre de 2012

SOBRE LA FUNCIÓN A NUESTRA MADRE Y OTRAS CONVOCATORIAS DE LA COFRADÍA DE LA SANTA CRUZ

Como ya anunciábamos el pasado viernes 7 de diciembre celebramos la Función a María Santísima Madre de Gracia. La Eucaristía estuvo presidida por nuestro Director Espiritual, don Daniel Valera Hidalgo, el cual profundizó en su cercana homilía en las gracias de nuestra Madre y en el mensaje de amor que supone la cercanía de la Navidad.

Nuestra Madre antes del inicio de la Función

El llamaniento que realizó la Junta de Gobierno para aportar alimentos a las personas más desfavorecidas de la parroquia se vio cumplido sin duda, aunque siempre se espera que haya más aportaciones. Lo recogido ha rondado los ochenta quilos.

La feliz jornada mariana se cerró con el rezo de la Salve y tuvimos el honor de estar acompañados por el nuevo Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad.



CONVIVENCIA DE NAVIDAD CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Como en años anteriores, y van ocho, este próximo sábado 15 de diciembre en nuestra casa hermandad celebraremos una nueva convivencia con los hermanos más pequeños. Ha esta cita están invitados todos ellos y si así lo quieren pueden ir acompañados con cualquier amigo. Decorarán la casa hermandad, montarán el Belén y participarán en un taller de pintura de temática navideña. Además de todo esto también habrá chucherías y música. Sin duda un buen momento para hacer Hermandad y donde los más pequeños a buen seguro disfrutarán de esos momentos de diversión y de juegos junto al resto de sus hermanos.

También a los más pequeños la Junta de Gobierno les ha pedido que hagan un esfuerzo para colaborar con Cáritas Parroquial, aportando los alimentos no perecederos que puedan, para que así ellos desde pequeños sean solidarios y aprendan a darse a los demás. Al finalizar todos los que quieran podrán compartir un sencillo almuerzo en un restaurante de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario