lunes, 24 de diciembre de 2012

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS CON MOTIVO DE LA NAVIDAD


Este pasado sábado día 22 de diciembre la Cofradía de la Santa Cruz realizó la Campaña de recogida de alimentos con motivo de la Navidad.

Como otros años la Hermandad, en colaboración con Cáritas Parroquial, se dispuso a transmitir a los vecinos del Molino de la Vega la necesidad de colaborar con los más desfavorecidos y ciertamente la respuesta ha desbordado todas nuestras previsiones. La gran cantidad de alimentos recogidos son bastante difíciles de valorar económicamente y según nuestras cuentas han sumado un total de 1758 kilos.

En distintos supermercados de la zona, MAS y El Jamón, a los que agradecemos su buena disposición, los hermanos de la Santa Cruz nos dispusimos a solicitar esta ayuda a la puerta de los mismos y poco a poco, los carros se fueron llenando, de alimentos, de esperanza y de buenos deseos para el prójimo.

Inicio de la Campaña

Esta acción caritativa en beneficio de los demás, no solo ayuda a los mismos si no que hace que valga la pena la existencia de la propia Cofradía, porque sin estas campañas nada de lo demás tendría sentido. Tanto es así, y tan bien nos hemos sentido haciéndolo los que hemos participado desinteresadamente, que ya se está programando otra campaña similar para la primavera, ya que las necesidades de alimentos perduran en el tiempo y no solo en Navidad.

Desde la Junta de Gobierno de la Cofradía, para todos nuestros hermanos, devotos y amigos, y con nuestros mejores deseos, FELIZ NAVIDAD.

Los carros se van llenando


Uno de los carros casi lleno

Colocación y orden en la sacristía de la Parroquia de Santiago








 





Varios de los hermanos que colaboraron


No hay comentarios:

Publicar un comentario