miércoles, 20 de febrero de 2013

ENSAYO DE LA CUADRILLA DE LA SANTA CRUZ

Este próximo sábado día 23 de febrero, a las 17,00 horas se ha citado a la cuadrilla de costaleros de la Cofradía de la Santa Cruz para el primer ensayo en la Plaza Miguel Raya.

Como en años anteriores, el recorrido del mismo se realizará por las calles del Molino de la Vega. Tras la animada concurrencia de costaleros en la pasada igualá, se espera que el ensayo se desarrolle dentro de la normalidad y los deseos de los capataces y de la Junta de Gobierno.



En lo que atañe a la cuadrilla y al paso, para este año hay dos novedades. Por un lado que ya están en la casa hermandad los respiraderos en su fase de carpintería (únicamente podremos ver el dibujo calado) y por otro se ha reducido en veinte minutos el tiempo de regreso al Templo el Miércoles Santo.

Ya inmersos en la Cuaresma y tras el magnífico Triduo tributado a nuestros Titulares, se van completando las fechas de cultos y actos. El siguiente más cercano será el Besamanos y Besapiés que se celebrará el próximo día 1 de marzo en horario de mañana y tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario