martes, 26 de febrero de 2013

1 DE MARZO, BESAMANOS Y BESAPIES DE LA SANTA CRUZ

Este próximo viernes 1 de marzo de 2013, estarán expuestos en devoto Besamanos y Besapies las piadosas imágenes de María Santísima Madre de Gracia y de Nuestro Señor Jesús de la Providencia., en su Parroquia de Santiago Apóstol en horario de 10 a 14h y de 17 a 21h.

Durante toda la jornada los hermanos y fieles podrán deleitarse con la cercanía de nuestros Titulares en un espacio bellamente decorado y en un ambiente de serena y silente paz.

Al término del piadoso acto, se rezará la Corona Dolorosa de Nuestra Señora, vestigio imborrable del rezo que se le hizo durante los años 2002, 2003 y 2004 cuando únicamente la Cofradía realizaba la procesión con esta la imagen de la Titular Mariana por la calles de la feligresía del Molino de la Vega.

Este será el último acto de culto previo a la salida procesional, que vendrá precedida del Solemne Traslado de la Imágenes Titulares el día 8 de marzo, viernes, a las 20,30h. Todos los hermanos que participen deben estar en la calle Fermín Requena a las ocho de la tarde.

Año 2012. Besamanos y Besapiés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario