miércoles, 27 de junio de 2012

ÚLTIMA SESIÓN DE LECTURA CREYENTE

En la tarde de ayer martes 26 de junio se celebró la última sesión de Lectura Creyente de este curso. Sirvió para reunir a todos los componentes que pudieron asistir. Esta última sesión del año versó sobre la primera carta del evangelio de San Juan y sobre el Amor de Dios.

Una vez más se puso de manifiesto lo importante e interesante que ha resultado ser esta propuesta de nuestro Obispo y todo el bien que está haciendo en toda la Diócesis ya que este año han participado unas dos mil ochocientas personas.

Para el curso que viene se propone el Evangelio de San Lucas y desde este blog animamos al resto de hermanos para que participen y se apunten para conocer mejor a Jesús a través de su Palabra.

Ayer fue el cierre en esta Cofradía de la Santa Cruz y donde pudimos compartir una vez más todos los pensamientos y sentimientos que genera la Palabra de Dios en el interior de cada uno de los participantes. Sin duda un curso lleno de vivencias y aprendizajes para intentar cada día ser mejores cristianos. Enhorabuena a la Diputación de Formación y Culto.


Algunos de los componentes del grupo de Lectura Creyente

No hay comentarios:

Publicar un comentario