jueves, 23 de febrero de 2012

PRIMER ENSAYO, SÁBADO 25 DE FEBRERO

Este sábado en la Plaza Miguel Raya se ha quedado con los hombres para el primer ensayo y de este modo hacer los cuerpos a la nueva mesa y al nuevo paso que como ya dijimos llegó a la capital el pasado sábado 18.
En aquella ocasión los capataces, costaleros, miembros de junta y otros hermanos tuvieron que meterse debajo para llevar la nueva adquisición al interior del almacén y el comentario de muchos versó sobre el gusanillo que les había entrado de volver bajo las trabajaderas después de muchos años fuera de ellas. Porque la verdad es que da gusto meterse debajo al estar todo tan nuevo y pulido y es que debemos de felicitar a los carpinteros por el buen trabajo realizado y la profesionalidad que han demostrado en todo momento al no dejar a la improvisación ninguna cuestión importante como por ejemplo el transporte del paso hasta Huelva, bien fijado al camión y con grandes medidas de seguridad. Así todo es más fácil.











A las cinco de la tarde es la segunda cita de la cuadrilla de la Santa Cruz mandada por Manu Asuero, después de que el pasado día 3 de marzo se realizara la igualá. En el siguiente enlace hay más información:







Ayer por la tarde, Miércoles de Ceniza, se ajustaron los zancos, se colocaron y fijaron los sacos de arena y como es costumbre se tapó el canasto para el ensayo. Ya solo queda que llame el capataz con tres sonoros golpes.

2 comentarios:

  1. Este va a ser un gran paso y será de los mejores de Huelva. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un proyecto ilusionante y con mucho gusto. Enhorabuena a todos.
    Hay que seguir! Valiente!

    ResponderEliminar