miércoles, 24 de julio de 2013

DON JOSÉ VILAPLANA RECIBE EN AUDIENCIA A LA JUNTA DE LA SANTA CRUZ

Nuestro Obispo, don José Vilaplana Blasco, recibió en audiencia privada el pasado día 23 de julio, a la nueva Junta de Gobierno de la Santa Cruz.

Un nutrido grupo de la nueva Junta de Gobierno de la Santa Cruz, presidida por nuestro Hermano Mayor don Juan Javier Márquez Cabezafue recibida en la tarde del pasado martes por nuestro Pastor en las dependencias del Palacio Episcopal.

La principal causa de esta recepción oficial se debió a la presentación de respetos por parte de los miembros de la Junta de Gobierno y para recibir la bendición de nuestro Pastor para este nuevo mandato que ha comenzado hace poco por la encomienda realizada por los hermanos en las pasadas elecciones.

Además de todo esto también se habló, con la cercanía y cariño con los que siempre nos recibe nuestro Pastor, del presente y del futuro de la Cofradía, de nuestros orígenes, de los proyectos formativos realizados y por realizar y de otras tantas cosas que atañen a la Diócesis, a la ciudad, a la Semana Santa y a la Cofradía. Una vez más pudimos disfrutar con esta visita a nuestro Pastor, que pudo conocer de primera mano el pulso de la Cofradía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario