lunes, 10 de junio de 2013

EL GRUPO JOVEN DE LA SANTA CRUZ EN EL NAZARENO

Este pasado sábado día 8 de junio, el Grupo Joven de la Cofradía asistió en representación de la misma a la procesión de la Cruz de Mayo que ha organizado para este año la Hermandad del Nazareno. Tres de los miembros de este grupo de nuestra Cofradía quisieron acompañar a la Cruz de Mayo en esta procesión organizada por tan querida Hermandad que además, no lo hemos de olvidar, es la Madrina de la Bendición de Nuestro Señor Jesús de la Providencia en abril de 2005.

Además de nuestra representación asistieron a la procesión otros Grupos Jóvenes de distintas Hermandades de la ciudad, visitando el cortejo las Hermanitas de la Cruz y la Hermandad de la Esperanza.

El paso, que era portado por costaleros más que jóvenes, estuvo todo el tiempo acompañado con las marchas procesionales de la Banda del Nazareno.

Por nuestra parte, nuestros jóvenes tuvieron un comportamiento excelente (todos ellos participan en nuestra Estación de Penitencia del Miércoles Santo), demostrando que así se hace Hermandad y asegurando con su presencia el futuro de la Cofradía. Felicidades.




Integrantes del Grupo Joven representando a la Cofradía


No hay comentarios:

Publicar un comentario